jueves, julio 17, 2025

Las maravillas del Santo nombre de Jesús (Primera parte. Extracto del libro del Padre Paul O´Sullivan)





La frecuente repetición de este nombre te salvará de muchos sufrimientos y grandes peligros. El Mundo ahora está amenazado con las más graves calamidades. Cada uno de nosotros puede hacer mucho para salvarse de los males que van a venir y ayudar mucho al mundo, a la iglesia y a (los sacerdotes y obispos), simplemente repitiendo con frecuencia a Jesús, Jesús, Jesús.

He oído y repetido desde la infancia el Santo nombre de Jesús, pero muchos, demasiados, no tienen una idea adecuada de las grandes maravillas de este Santo nombre. ¿Qué sabes, querido lector, del nombre de Jesús?

Sabrás que es un nombre Santo y que habría que inclinar la cabeza cada vez que se dice. Es muy poca cosa. Es como si uno viera un libro cerrado y se fijara solamente en el título de la portada. No sabes nada de los preciosos pensamientos que el libro contiene. Así es, cuando pronuncias el nombre de Jesús, sabes muy poco de los tesoros que en ellos se oculta. Este divino nombre en verdad es una mina de riquezas, es un manantial de la más Alta Santidad y el secreto de la felicidad más grande que un hombre puede esperar y gozar en esta tierra. Es tan poderoso, tan seguro, que nunca deja de producir en nuestras almas los más maravillosos resultados. Consuela al más triste corazón y hace fuerte al más débil pecador. Nos obtiene todo tipo de favores y gracias, tanto espirituales como temporales. Debemos hacer dos cosas:

1. Entender claramente el significado y el valor del nombre de Jesús.

2. Debemos habituarnos a decirlo devota y frecuentemente, cientos y cientos de veces, todos los días. 

Lejos de ser algo aburrido, será algo de inmenso Gozo y Consolación.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Memorare / Acordaos

  M emorare, O piissima Virgo María , non esse auditum a sæculo, quemquam ad tua currentem præsidia, tua implorantem auxilia, tua petentem s...