jueves, julio 24, 2025

Ana Catalina, un milagro del pozo de San Francisco, Tucumán (Argentina)



Hace un mes, mas o menos, estaba pensando en hacer el relato del milagro que hizo San Francisco Solano en nuestras tierras. Caminando, conversando y contando a lo que me dedico, salió la historia del pozo de pescados, como se lo conoce en la zona de Trancas, Tucuman.

Miriam Ale, es la mama de Ana Catalina Pérez Arias y no dudó en compartir su experiencia de fe y esperanza. Una experiencia que puede alentar a muchos a seguirla y confiar, no en el pozo en sí, sino en la intercesión de los Santos, teniendo a Dios como el obrador de esos milagros. Les dejo el relato escrito y el enlace del audio de Miriam para que sientan la emoción del MILAGRO DE SU VIDA.

 

Ana Catalina es la menor de 3 hermanos, la única nena. Una bebé muy esperada que llegó para completar nuestra familia y llenarla de juegos y sueños rosas. El 23 de marzo del 2023 parecía todo normal. Hacía poco tiempo había comenzado las clases y era su primer grado. Su papá, Nicolás, paso a retirarla por el Colegio en moto y en la espera del cambio de semáforo, ella le dice que no puede ver nada, que tenía los ojos abiertos, pero no veía, que se sentía mal. Pasamos de médico en médico y por muchos y varios estudios. Y nos dieron distintos diagnósticos, todo en base a lo que ella relataba hasta que estuvieran los resultados de los estudios.

Llegó el primer informe, micros infartos y una mancha en la parte izquierda del cerebro sin nada por hacer, según los médicos, nos dijeron que esto se podía repetir y que ella había tenido un ACV (NR: Accidente Cerebro Vascular), pero no había nada que podíamos hacer para prevenir y evitar que pase nuevamente. En nuestra desesperación pusimos toda la fe en Dios y por una amiga llegamos al pozo de San Francisco. Y ella, ella nos había contado que era muy milagrosa.

Llegamos y el lugar es mágico. Transmite paz y tranquilidad. Nos dijeron que debíamos pedir 3 deseos y tocar la campana. Nuestro deseo y súplica más importante fue; que no se vuelva a repetir y que ella pueda tener una vida feliz y sana.

Los controles médicos que vinieron después, todos salieron bien. Nosotros no fuimos buscando una cura a una enfermedad que ya había pasado y la mancha del cerebro estaba ahí. Fuimos buscando el milagro de que no vuelva a repetirse. Y así fue. El pozo de San Francisco Solano hizo el milagro en nuestra pequeña.

Escuchar el relato Aquí 



Los tesoros que guarda Miriam de su primera visita  al Pozo de San Francisco como testimonio de su Fe






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Memorare / Acordaos

  M emorare, O piissima Virgo María , non esse auditum a sæculo, quemquam ad tua currentem præsidia, tua implorantem auxilia, tua petentem s...